Para ser honestos aún no lo he confirmado pero parece ser que el día de ayer nuestros diputados aprobaron que sean días sin labores tanto el Lunes 16 como el viernes 20, así que decidí escribir esta pequeña critica constructiva. Pero a diferencia de lo que pudieran pensar no es hacía los diputados sino más bien a la actitud con que se ha tomado.
No, no soy un haragán a favor de tantos días de descanso, pero creo que el problema es que habrá principalmente dos formas en que tomaran esto, aquellos que disfrutaran que les den un día más de descanso para sentarse a ver TV y los que criticarán a los diputados por flojos y dirán que por eso el país está como está y todo eso que suelen decir pero que de todos modos usara sus días para ver TV o estar frente al ordenador. Por la mañana alguien me dijo que “se sale de la crisis trabajando” y creo que no he escuchado cosa más cierta entre tantos planes anti-crisis, pero creo que significa más que ir al trabajo creo que un día más para realizar los pendientes que tienes en la lista como: pintar la casa, arreglar el baño, sacar a pasear al perro, llevar a tu hijo al parque, hacer un plan de negocios para tu proyecto de empresa u otras similares sería igual de productivo porque además te despejaría para que en tu horario de trabajo realmente te concentrarías en lo que debes hacer sin traer los pendientes de la casa. Todo es cuestión de actitud, una buena actitud genera un buen resultado y no hay más.
Revisa realmente lo bueno de lo que pasa y utilízalo para tu bien si tú estás bien tu entorno se irá tornando de la misma manera.